GameSave Manager

GameSave Manager 3.1.442

Copias de seguridad de las partidas de tus juegos

GameSave Manager es una utilidad gratuita que busca los perfiles de los juegos instalados y permite guardar una copia de seguridad de los mismos. La base de datos de GameSave Manager incluye más de 500 juegos, pero puedes añadir más desde la sección Custom Gamesave Entries. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con jSteam
  • Sincronización vía Dropbox
  • Programador de tareas
  • Opción para añadir juegos a mano

CONTRAS

  • Sin archivo de ayuda

Muy bueno
-

GameSave Manager es una utilidad gratuita que busca los perfiles de los juegos instalados y permite guardar una copia de seguridad de los mismos. La base de datos de GameSave Manager incluye más de 500 juegos, pero puedes añadir más desde la sección Custom Gamesave Entries.

Para restablecer una copia de seguridad, ve al apartado Restore Gamesave y abre el archivo correspondiente. La opción Sync & Link de GameSave Manager aprovecha Dropbox para sincronizar las copias entre varios ordenadores, algo imprescindible si juegas en más de un equipo.

El diseño de GameSave Manager es bastante primitivo, y la falta de un gestor de copias dificulta la administración de las copias. Aun así, se trata de la mejor utilidad para guardar copias de los datos de tus videojuegos.

GameSave Manager soporta los siguientes formatos

GSBA, GSDU, GSMS
GameSave Manager

Descargar

GameSave Manager 3.1.442

— Opinión usuarios — sobre GameSave Manager

  • sonicforce

    por sonicforce

    "Muy bueno"

    Es muy bueno guarda partidas que algunos emuladores no guardan me parece muy bueno, es de gran ayuda para todos. Más.

    analizado el 19 de agosto de 2010

  • sammsara

    por sammsara

    "GameSave Manager LA sAlVaCiOn "

    bueno es una gran utilidad para los fanaticos de juegos en pc ya que muchas veces al desistalar un juego se lleva nuestr... Más.

    analizado el 19 de agosto de 2010